Si señor, me he sabido graduar de Ingeniero.
Entregué la tesis, y quedé como master en redacción en alemán, que cosa, quedé con los ojos cuadrados de estar en el computador, harto del alemán, pero feliz con los resultados. Se siente la felicidad que debieron sentir los jugadores de la Selección Colombia en el Mundial del ´62, perdiendo 4-0 contra Rusia, y remontar hasta empatar (yo me metí el gol olímpico de esa ocasión). Acá no se trata de ego no nada, pero pa llegar hasta acá me tocó comer mucha caca de verdad, trabajar donde no quería, aguantarme cosas allá, volver a cosas que no quería, andar de Medellín a Bogotá como loco, ver, vivir y oler sólo alemán por mucho tiempo, alejarme de gente muy querida, y por eso, hoy me echo flores relajadamente.
Colombia, le hemos metido un gol más a Alemania, y esta vez jugando de visitantes.
Gracias a todos los que me han apoyado siempre (familia, amigos, enemigos, sponsors, pelietas, borrachos, lambones, conocidos de farra, jefes, colegas, profesores, bloggers, etc.) de todos he aprendido mucho, en lo bueno y en lo malo.
Lo que nadie escribe en la tesis cuando la dedica, pero acá va:
-Gracias a la Hewlett-Packard por fajarse unas impresoras tan buenas.
-Gracias a la Antalis por el papel de 80 g/m2 alta blancura, que buen papel y barato.
-Gracias al man que se inventó las memorias USB. Ese man si la hizo entera, se metió por el c*lo los Zip Drive, los CDs, lo quq quiera. Yo no me quiero imaginar como habría sido ésta tesis tres años atrás cuando andaba por acá y decidí postergar, andando con diskettes y archivos comprimidos y en SPAM-Disc, o quemando información en CD pa que al otro día no abra en el computador o vaya usted a saber que. Así de sencillo, las memorias USB son una chimba y me ayudaron mucho. Se siente muy bien cargar relajado 512 MB en un pedacito de plático que se le puede pegar, sentarse encima, y no le va a pasar mayor cosa, y en todas partes va a abrir (eso si, desde que tenga Win XP, que por acá es cosa del común).
-Gracias a los de la Microsoft y Sun por hacer sistemas operativos que permiten hacer trabajos con ecuaciones sin tener que devolver el tambor de una máquina de escribir como otrora.
-Gracias a la Texas Instruments por hacer calculadoras. Con regla de cálculo no sé si hubiese alcanzado tan buenos resultados.
-Gracias a Dragus por hacer la frunas, y a los que me mandan Frunas hasta acá, igual a la gente que hace Chocmelos, y al Chocolate Santander de la Nal. de Chocolates de Colombia.
-Gracias a los hackers de este edificio que me mantienen con internet de 100 Mbit/s gratis, con eso consulté de todo y hablé y bloguié mucho.
-Gracias a la empresa y a los que trabajan allá.
-Gracias a ambas universidades (Colombia, Alemania).
-Gracias a los amigos de acá, y de allá.
-Gracias al blogspot, esto es un desahogadero muy bueno.
Como recomendación última digo: mire si se mete a la universidad o no, es malo para la cabeza, pero se pasa muy bueno. Y cuando le hablen de tesis, pase derecho y mejor vaya por una birra en el próximo estanco de confianza ;)
Sei begrüßt der neue Dipl.-Ing.!!!!
Montag, März 20, 2006
Abonnieren
Kommentare zum Post (Atom)
5 Kommentare:
¡Felicitaciones! Es usted todo un orgullo para los seguidores de amarillo.
Ahora que lo piens oes todo un desc´redito. Nos hace lucir mal.
Pero felcitaciones, asísea por hacernos lucir mal.
Y si, muy merecdios esos agradecimientos. 100Mbit/s? Esos manes se merecen es una estatua!
¡Hey, felicitaciones por el grado! No sé como hacés para terminar la tesis y tener un blog activo... pero de todas formas, ¡felicitaciones! (Si supiera cómo, lo diría en alemán)
tu blog me parece hoh Näsich...pero igual saluditos!
Por Fin, no?
se le felicita por acá, bastante.
Ahora que?, unos 15 dias (o mas) de rasckingball? eso harìa yo...
P.D. vacano que volvàs a escribir
Felicitaciones pelao. Que chimba saber que por mas popo que hayas ingerido, estas parado donde querias. Sea el tiempo que sea haya que esperar, "una" birra espera en tu honor.
Un himno pa vuestro rey G, herr Toro:
"Oh libertad que perfuma...."
Kommentar veröffentlichen