Donnerstag, Juni 22, 2006

La prima y Zeus

Ojalá fuera este un post sobre una manifestación divina de don Zeus respecto a tan ansiado pago por estas epocas vacacionales, pero no, dicho pago no existe en estas latitudes y don Zeus se manifiesta raramente con sus relámpagos por estos lares, y el post se refiere a la siguiente historia:

La prima de una amiga colombiana que vive por acá tenía que presentar en el colegio allá en Colombia un pequeño examen para poder realizar su primera comunión, en el que constatara un par de conociemientos religiosos. Pese a las respuestas del examen, realizó su primera comunión, lo que es lo más irónico de todo, no por cosas de credo ni de fundamentos, sino porque como que la gente sigue haciendo esas cosas por puro automático.

El examen lo escanearon y se lo mandaron a mi amiga, y es el siguiente (viéndolo nos c*gamos de la risa):

1 - Qué es religión?

Es una leyenda sobre personas que tienen poderes mágicos. por (sic) ejemplo Zeus el rey de los dioses griego y también Jesús el hijo de Dios. (La profesora o profesor le escribió: debes leer lo que hemos trabajado en clase).

2 - Cómo crees que es el Dios en el que crees?

Es Zeus es alto (sic), fuerte, es crespo y vive en el monte olimpo (ver dibujo de Zeus).

Ja, eso está muy teso, de donde se lo sacó...el hecho es que la china sacó 8.0, y no creo que haya leído lo que trabajaron en clase! Todo lo que hay detrás de esa leyenda...

3 Kommentare:

Unknown hat gesagt…

"¿Qué es religión?
Es una leyenda sobre personas que tienen poderes mágicos."

Oro puro, digno de repetir!

Anonym hat gesagt…

Y es que efectivamente es una leyenda sobre personas con poderes mágicos .... le tumaron el 10 a su sobrina.

Gilmar hat gesagt…

Excelente, por ahi dicen que los niños y los borrachos dicen la verdad.