Montag, April 28, 2008

Volvió a salir el sol

Y preciso me lo enviaron para el cumpleaños. Luego de llegar de Colombia y acostumbrarme luego de 15 días en tan prodigiosas tierras al calorcito (así lloviera), hacía falta ver el sol en las magnitudes del día de hoy. Agradables 20°C y cielo azul no se veían desde septiembre, lo que hace que a uno le mojore el ánimo, que por estos días luego de llegar de Colombia anda como surfeando, de ola en ola.

Este fin de semana es de lo mejor y más extraño que me haya pasado en este año, pero me alegro un montón por todo lo vivido. Hace rato no salía tanto tiempo de farra, y lo bueno es que como por ahora no puedo tomar, me metí las farras hasta las 6:30 am el viernes y el sábado y al otro día estaba fresco como una lechuga, buena cosa.

Si sigue así, que se deje venir el verano! Esto va a estar muy bueno.....

1 Kommentar:

Anonym hat gesagt…

ah chiflitas...que envidia me das viejo... yo aqui en este cagadero aguantando mas de 40 grados y tormentas de arena que ni para que contarte...y con lo poco que la gente se ufanaba en estos lares...la seguridad...pues desde ayer...pump! siete bombas en jaipur, mas de 60-70 muertos (como en nuestros buenos tiempos)...a la vueltita (si no fuera porque estas carreteras estan hechas mierda) de la hermosa new delhi:-(((

que disfrutes del veranito vieho chiflas...yo aqui aguantando las ultimas semanas antes de arrancar un mesesito con mama y chinita para la toscana:-))) a recargar baterias que bien gastadas las tengo...ya ni escribo en el blog:-((( asi estoy de animos...eso me recuerda tu post de invierno...recuerdas...?

un abrazo,
martin