Donnerstag, Dezember 11, 2008

Qué asco de país!

Ando leyendo el diario y me avergüenza ver la decisión tomada con estos guerrilleros de mierda. Luego me acuerdo de muchos amigos míos, personas honradas y luchadoras, que les han negado préstamos, que les han negado una visa para una especialización. Luego me acuerdo de una vez que Uribe era candidato y fue a la Universidad donde yo estudié; a su vocero entonces le pregunté: si se supone que este candidato se va a comprometer con la educación, muéstreme un programa donde diga que parte de los impuestos los van a destinar a que la gente salga a estudiar pregrados y posgrados al exterior por $0,00...y me salió con chorro de babas.

Ahora veo esta chanda de notas en la prensa y le agradezco a Dios y a la historia que me dieran las güevas y los medios para luchar y hacerme un puestico en otra parte cansado de tanta estupidez colombiana. Gracias a todos los que me tildan de apátrida, de hijueputica, de vendido. ustedes me dan ánimos gracias a su clara miopía y filosofía de masas barata. A ustedes les digo: si quieren tanto al país, por qué carajos no hacen nada? Por qué son felices diciendo "hay que volver y hacer algo por Colombia" y luego les da pena salir a una movilización en contra de las políticas de Estado? Les da pena comentar su opinión y decir que están cansados de tanto hijo de puta por ahí que vive a sus anchas, mientras que la gente honrada no tiene sino que sufrir...

Alguien comentó esto en El Tiempo a propósito de la noticia del guerrillo que mandaron a Francia:

"Ya me acuerdo porque sali de mi amada colombia: porque lamentablemente es un pais donde se premia y se exalta al mas pillo, al que se salte todas las leyes y procedimientos, al mas rata, mientras se ignora al intelectual, y los mas brillantes alumnos se sus universidades se ven forzados a dejar un pais donde los puestos de trabajo estan reservados para el hijo de algún oligarca, aunque sea todo un inútil sin titulo......premiar a guerrilleros con la excusa de liberar a los secuestrados y garantizarles semejantes sumas de dinero tan escandalosas es escupir sobre la tumba de nuestros soldados, una burla a los que han caido en combate, una cruel a afrenta a todos aquellos que portamos el camuflado, ver esta nota me ha producido un dolor de patria indescriptible.....como podemos permitir semejante imbecilidad? un saludo."

A quien lo dijo: gracias por el saludo y completamente de acuerdo!

1 Kommentar:

Alex hat gesagt…

Amén