Dienstag, September 16, 2008

Los comentarios de YouTube

Cuando leo noticias en internet, o cuando veo videos en YouTube, me gusta mucho leer de vez en cuando de pasada los comentarios que deja la gente, porque muchas veces hay mucho forista descabezado que escribe cosas muy muy cómicas...como también mucho "mamerto" que se dedica sólo a criticar y destruir por puro ocio.
Esta vez vuelve y juega con el nuevo álbum de Metallica. Para mostrarle una canción que me gusta mucho a un amigo, me metí a YouTube. Mientras la canción cargaba, me dió por leer los comentarios, y me encuentro con este coemntario de "vattene800" respecto a la carátula del "Death Magnetic" (ver ilustración arriba) junto con una respuesta de alguien más ("jgarza501") a dicho comentario. Hace rato no me reía tanto. Dice así:

vattene800 (vor 1 Tag)
the cd cover is like a pussy

jgarza501 (vor 22 Stunden)
If you've seen a pussy like that ever in your life, you either probably had sex with a
weird animal, or you need to go get check for something, fast!

Me lo encontré aquí.

4 Kommentare:

Anonym hat gesagt…

Hace dos años subí este video y todavía siguen insultándose entre sí. Es como ver los comentarios de las noticias de ElTiempo pero con gente de todo el mundo. 1.260 insultos a la fecha, y contando.

Y bueno, yo creo que la idea de la carátula del disco es justamente esa: que tenga múltiples interpretaciones. Claro que los que estudiamos ingeniería y vimos física eléctrica pues como que la "cogemos" más fácil, creería.

Anonym hat gesagt…

parce muy charro!
definitivamente hay desadaptados que ven las cosas muy distorcionadas, y hay otros que los devuelven a la realidad de una manera muy acertada y con un toque de humor...
Ah pero eso de los comentarios en el tiempo si que es cosa de reirse... las barrabasadas que escribe la gente demuestran de verdad el nivel cultural de cada quien!

Anonym hat gesagt…

y es que no es una m...? ;-)

Paulafat hat gesagt…

Bueno... La verdad si se parece un poco, según el ángulo :P