Sonntag, Juni 18, 2006

Sólo queda correr

Viendo la película Loose Change 911 me quedé pensando que carajos quieren los gringos, en serio...lo único que hago es conocer gente que se devuelve aterrada de allá, y ver como manejan el mundo a su antojo, pero sin un objetivo claro. Bombardean en todo lado, y al final uno no sabe ni para que.

En la película se debate con muy buenos argumentos la tan discutida hipótesis de que al pentágono no lo chocó un avión sino un misil o un avión militar claramente dirigido a causar cierta polémica, igual que el atentado a las torres gemelas, y todas las cuestiones "tras bambalinas" de dichos sucesos. Lo que yo me pongo a pensar es que si algún día se develan tantos secretos de la historia actual, como la muerte de Kennedy, el autor de los mencionados atentados, y resultan ser complots propios de los americanos, sería la canallada más grande del mundo, pero quien sabe si las consecuencias serían realmente grandes, porque no hay nadie que los castigue, si no son ellos mismos. Lo que apesta es ver como cordinan el mundo a su antojo y que las razones reales no las experiementemos los habitantes del planeta, sino que nos toque simplemente arrastrar con las consecuencias. Desde ese punto de vista, una debacle como la planteada en Terminator 3 (que lata, pero bueno...) no me parece tan descabellada: que los gringos hundan un botón y se acabe este negocio, y luego ellos puedan decir tranquilos "God bless America".

Yo por ahora mejor corro con la camiseta de Colombia, pese a que la gente me decía "lauf Ecuador!"...lo positivo es que se mejoró el tiempo para 5 km en 5 minutos (0:25:28.90) y a ver que se hace en la próxima.

3 Kommentare:

Anonym hat gesagt…

25 minutos es muy buen tiempo, 5 por km.

Lo del pentágono tuvo que ser un misil ... lo del avión es cuento que no se lo creen ni ellos mismos.

Orion hat gesagt…

EStoy de acuerdo, eso tuvo que haber sido un misil.

Buenas !! Conociendo el chuzo, llegué por el nombre tan chistoso que tiene su merced (sumercé).

'ta luego.

Anonym hat gesagt…

jajajajaj!! esos alemanes son muy charros, animo ecuaTTor, Korrrra, mucho!!!
jjajjajajaja