Dienstag, September 09, 2008

Metallica - Death Magnetic

Mientras muchos álbumes van y vienen, al fin apareció el tan esperado álbum de Metallica, titulado "Death Magnetic" y producido por Rick Rubin.

Yo ni soy crítico ni me las voy a venir a dar de eso como en muchos otros blogs que se tiran unas columnas ridículas al estilo bohemio pero moderno y controversial, tipo sección de música de la revista SoHo, pero lo único que quiero agregar es que menos mal no salió siendo como lo que yo pensaba que iba a ser, del estilo de las dos canciones que ellos habían presentado en un par de conciertos y que andaban hace un rato en YouTube, que eran por cierto, muy malas, muy del tipo de la música latuda y "carne molida" del St. Anger. No, este álbum no es así, y como ellos dijeron, vuelve mucho a lo que era Metallica viejito, de lo que nos gusta a muchos, un poco de vieja escuela.

El álbum es muy trash metal a veces, suena al "...And Justice For All" por momentos, a mí me gustó mucho. Es el sonido viejo con la voz actual de James Hetfield, tiene unos solos buenísimos y la canción instrumental está muy buena. Recomendado para el que le guste Metallica y luego del album negro quiera volver a reencontrarse un poco con Metallica de esos tiempos.

Keine Kommentare: